lunes, 26 de octubre de 2009

¡ ¡ ¡ oh sorpresa ! ! !



el sábado 24 mi niña cumplió sus tan deseados 15 años, por lo cual sus amigas y amigos organizaron una serenata, pero eso no termina ahí, como ella no quería tener su fiesta, ellos planearon una fiesta sorpresa, tenían todo muy calculado, me avisan tres días antes que no encontraban salón porque estaban ocupados. fue tan grande mi emoción al saber lo que estaban preparando entonces dije hay que buscar un lugar si o si así fue que le pedimos un un espacio a unos amigos mas q amigos amigasos diria yo. y seguimos los preparativos, lo difícil era ocultarle a ella, no fue nada fácil hubo muchas mentiritas jaja. y todo salio diez puntos.
no tengo palabras de agradecimiento para esos chicos. es algo maravilloso que nunca olvidaremos. la llegada fue inolvidable con los chicos de la música que pusieron un tema romántico, lloramos todos y Mica no paraba de llorar y abrazarnos a todos. fue una noche mágica.
CHICOS MILES DE GRACIAS, SON VERDADEROS AMIGOS!!!!

3 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Ya lo creo que valen oro esos amigos!!, suerte para tu hija que los tiene. Y que bueno que todo haya salido lindo.
Felicitaciones a Uds. también por cumplir 15 años de papás.
Besos.

graciela Beatriz dijo...

Tardeeeee
pero feliz cumple para miky
(*_*)(*_*)(*_*)
Besotes grace

Anónimo dijo...

ヾ(@⌒ー⌒@)ノ