sábado, 12 de septiembre de 2009

TAG de la sinceridad


tag de la sinceridad
me lo envió mi amig@ Grace de:http://grace-beatriz.blogspot.com/
debo decir diez cosas de mi que sean verdad, y luego pasarlo.
1- soy feliz con mi familia.
2- soy feliz haciendo mis manualidades.
3- me gusta la sinceridad.
4- me encanta tener amig@s virtuales.
5- me gusta ser bloggera.
6- quiero seguir aprendiendo día a día.
7- me gusta mucho visitar blogs de mis amigas ( a veces me falta tiempo).
8- me gusta ir al río y disfrutar de la naturaleza que Dios nos regaló.
9- estoy conforme con lo que tengo.
10-doy gracias a Dios, por ser como soy.

muchas gracias Grace por tenerme en cuenta siempre!!
se lo paso a todas mis amigas bloggeras..

3 comentarios:

Flavia dijo...

Gracias por el mimo. Un beso.
Flavia

Sole Oviedo dijo...

Gracias por dejarme el mensaje. Abrazo

graciela Beatriz dijo...

Hola Alba pasa por mi blog hay un sellito para vos besitos grace