jueves, 21 de mayo de 2009

mimo

hay que contestar varias preguntas relacionadas con nuestra infancia.
1.-El primer recuerdo de la infancia?:
un cochecito con una muñeca.-
2-Alguna travesura realizada de niña?:
tirar los juguetes por la ventana para que me dejen ir a buscarlos y así salir a la vereda
3.-Tu comida preferida en la infancia?milanesas y papas fritas
4.-Tus dibujos preferidos de la caja tonta?:
No me acuerdo
.5.-Tus primera colección de figuritas?:
de blancanieves .
6.- Tu mejor amiga de la infancia?.no tenia mejor amiga todas las compañeras de escuela.
7- Tu primer libro?:
Platero y yo
8.- La canción que siempre que la escuchás te recuerda a la época?
:no no me acuerdo.
9.- Aquel maestro que recuerdas con cariño?:
Señorita Teté
10.- Una película que jamás olvidarás de tu juventud?:
no no tenia ninguna .
11.- Aquello que leías con avidez de pequeña?:
imperdible anteojito y Billiken .
12.- Una mascota que tuviste?:
Un gatito blanco ququi .
13.- El primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir?:
ninguno .
14.-Un viaje o excursión con los compañeros de clase?:
al palacio San José y al túnel subfluvial..
15.- Aquel juego que te gustaba de chica?:
jugar a la casita con mis primas y hacer tortas con barro
16.- Un programa de TV?:
todo lo cómico.
17.- Hay algún olor que te transporta y que no olvidarás?:
no nada especial.
18- Un día o momento que no olvidarás?
mi Primera Comunión.
Gracias a mi gran amiga grace por el mimo y por hacerme recordar esas épocas tan lindas de la infancia.
se los entrego a todas mis amigas que quieran recordar su infancia.

No hay comentarios: