martes, 3 de marzo de 2009

mimos y desafios


este mimo lo recibo con mucho gusto de mi amiga Grace.
una persona muy especial, llena de amor y cariño, que la conoci hace un tiempito atras por medio de hi5 ella me mando una solicitud para agregarme como su amiga, la acepté y desde entonces nos encontramos casi a diario por medio del chat,.
amig@ de internet que te puedo decir, doy gracias a Dios por haberte encontrado, gracias por tu valioso tiempo que me dedicas escuchandome. gracias por el cariño que brindas, ¡¡gracias por todo Grace!!!!!
este mimo va con un desafío que consiste en nombrar ocho cosas con las que soñamos, pasarlo a ocho amigas, avisandoles para que pasen a retirarlo y comentar el blog que lo regalo.
mis sueños:
*que sigamos unidos en familia como hasta ahora.
*que mi hija Micaela siga siendo buena alumna
*que sigamos con buena salud.
*tener mas imaginacion para realizar mis trabajos
*me gustaria que grace estubiera mas cerca.
*y poder conocerla personalmente
*que me acepten y me quieran como soy.
*me gustaria pintar un paisaje.
se lo paso a Tonita, Eli, ana, maria adelina, nanis, karina, adriana, leticia, y a todas las chicas que pasen lo pueden llevar, se los entrego con todo cariño.
*

4 comentarios:

graciela Beatriz dijo...

Graciassssssssssssssspor ser como sos y por tus bellas palabras ,besos grace

mis artesanias dijo...

Hola Alba, muchas gracias por pensar en mi, me lo llevo y cuando tenga un poquito mas de tiempo los subo, ahora ando un poquito depre, pero igual no dejo de visitarte.
Besotes.

nanis dijo...

hola amiga, gracias, me lo llevo y tengo otro blog para los premiso y mimos y desafios y esas cosas, gracias y sigamos trabajando haciendo cosas lindas para toda la familia, beos

Anónimo dijo...

Hola Albita, GRACIAS por el mimo, me lo llevo, y lo paso , pero sin desafío, jajajajaj
Cariños de Eli