sábado, 7 de marzo de 2009

¡ ¡ ¡ ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER ! ! ! !



Deseos femeninos

un cuento con humor.

una mujer que jugaba al golf fue a buscar su pelota entre la hierba. alli se encontraba una rana atrapada. "si me liberas, te concederé tres deseos" dijo la rana. una vez liberada, le agradeció y explicó a la mujer, " hay una condición y recuerdala bien: lo que sea que me pidas, a tu marido le tocara diez veces más, o mejor que a ti".

ella estubo de acuerdo y lo primero que le pidió fue, ser la mujer más bella. la rana le advirtió que recordase la condición impuesta anteriormente. tu marido será más guapo y deseable, a lo que ella respondió: "no importa yo seré la mas hermosa y él solo tendrá ojos para mi".... así que ¡kasán! se le consedió el deseo.

luego pidió ser la más rica del mundo. "recuerda que así, tu esposo sera diez veces más rico que tu" advirtió la rana. eso esta muy bien -dijo ella- porque lo suyo también es mio."........así que ¡ kasán! se convirtió en la mujer más rica del mundo.

la rana le preguntó por el tercer deseo y la respuesta fue "quisiera tener un leve ataque cardíaco".

moraleja: las mujeres no son listas ¡no te metas con ellas!......siempre se salen con la suya!.

Para todas las amigas blogeras , y para todas las que pasen a visitarme les deseo un muy buen fin de semana y un muy ¡¡ feliz día internacional de la mujer! !

5 comentarios:

graciela Beatriz dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER .......amiga besos grace

Aida dijo...

Gracias por tu comentario. buen fin de semana y Feliz dia de la mujer!! Aida.

mis artesanias dijo...

Hola querida amiga, claro que lo puedes publicar, queria saber si habías encontrado la forma de endurecer el tejido, porque yo encontre una bastante sencilla, creo,
Un besito y que lo estes pasando lindo.

luty dijo...

UN ABRAZO AMIGA!!!!!!!!
Espero lo hallas pasado lindo!!!!!!
Gracias por tu saludo!!!!!!!
Que tengas un buen comienzo de semana!!!!!!
BESOSSSSSSSSSS

Siry Pérez dijo...

Feliz día amiga, pero no solo el asignado por la sociedad, todos los días del año, siempre en todo momento y lugar que seas inmensamente feliz.

besos