lunes, 9 de febrero de 2009

el mejor mail

_*Las 10 cosas que Dios no te preguntará*_** *1-Dios no te preguntara que modelo de auto usabas; tepreguntara a cuanta gente llevaste. 2-Dios no te preguntara los metros cuadrados de tu casa;**te preguntara a cuanta gente recibiste en ella. 3-Dios no te preguntara la marca de ropa en tu closet;**te preguntara a cuantos ayudaste a vestirse. 4-Dios no te preguntara que tan alto era tu sueldo; tepreguntara si lo ganabas limpiamente. 5-Dios no te preguntara cual era tu titulo; **te preguntarasi hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad. 6-Dios no te preguntara cuantos amigos tenias; **tepreguntara cuanta gente te consideraba su amigo. 7-Dios no te preguntara en que vecindario vivías; tepreguntara como tratabas a tus vecinos.*** *8-Dios no te preguntara por el color de tu piel; tepreguntara por la pureza de tu interior.*** *9-Dios no te preguntara por que tardaste tanto en buscar lasalvación **te llevara con amor a su casa en el cielo y no alas puertas del infierno. 10-Dios no te preguntara a cuantas personas compartiste estemensaje; **simplemente te preguntara si te dio vergüenzahacerlo...... Jesucristo dijo: ' **Si tu me niegas frente de tus amigos,Yo te voy a negar frente a mi Padre' Anda... tén ánimo a compartirlo con los demás... *** **

mail que me envio mi amiga Tonita de http://intentosalcrochet.blogspot.com/
me encanto ¡¡GRACIAS TONITA!!

No hay comentarios: